Acerca de

Hola, soy Petra y te doy la bienvenida a este pequeño rincón que he creado en internet.

Aquí empecé documentando las idas y venidas de mis últimos años como atleta, en los que trataba de organizarme lo mejor posible para poder compaginar mi vida laboral con entrenamientos y competiciones (y sin desesperarme demasiado en el intento).

Cuando decidí ponerle fin a esa etapa de mi vida, el blog se fue convirtiendo en una colección de reflexiones personales, con la exploración de las emociones humanas como hilo conductor.

Se puede resumir en que me gusta observar lo que hago yo, lo que aprendo, lo que hacen otras personas, lo que pasa en el mundo… y compartir mis impresiones, principalmente por escrito.

Más allá de mí

Si algo me ha quedado claro durante este tiempo, es lo siguiente: la gran mayoría de las personas nos sentimos menos solas al vernos reflejadas de manera parcial o total en las experiencias ajenas.

Cuando una persona se muestra vulnerable, es como si les abriera la puerta a las demás para que hagan lo mismo. Avanzar por un camino que ha sido allanado previamente suele ser más fácil… pero para eso tiene que haber alguien que se anime a atravesarlo primero.

Y eso es a lo que aspiro: a convertir este rincón en un espacio en el que seguir compartiendo experiencias, reflexiones y recursos con esas personas que, como yo, se atreven a explorar sus límites con el objetivo de ir descubriendo cuál es la mejor manera de vivir para ellas, tanto en su propia piel como en el espacio que ocupan en el mundo.

SUSCRÍBETE A Mi NEWSLETTER

Apúntate a mi lista de correo si quieres recibir una o dos veces al mes:

  • Las actualizaciones de la web/blog
  • Contenidos que solamente comparto por email (más reflexiones y divagaciones varias, principalmente)