Mi proyecto para el 2016

Día 1

Esta tarde vuelvo a Madrid después de casi dos semanas en Las Palmas. El año pasado no pude venir a casa por Navidad y este año he podido disfrutar de unas buenas vacaciones. ¡Creo que es un buen avance! Me han venido muy bien estos días de desconexión de la rutina, he cogido fuerzas y ya estoy preparada para afrontar estos meses en los que se junta un poco todo: trabajo, clases de alemán (con sus correspondientes madrugones), entrenamientos y competiciones, y entremedias también tengo que encontrar algo de tiempo para el ocio y el esparcimiento.

En mi última entrada de 2015, es decir, en esta que publiqué ayer, decía que este año que acaba de estrenarse quiero ponerme en situaciones que me obliguen a dar lo máximo de mí.

Pues bien, lo que se me ha ocurrido para tratar de sacarle el mayor partido a este año (y a mí) es plantearme 12 retos de 30 días de duración cada uno. Vamos, “12 meses, 12 retos”. Que esto está más visto que los Simpson ya lo sé, pero como lo que me interesa es lo que me puede aportar la experiencia, para allá que voy.

He decidido que el primero sea publicar contenido en el blog durante 30 días seguidos, aunque sea una simple foto o frase. Así me obligo a sacar cada día algo de tiempo para ello, además de bajar necesariamente mi nivel de autoexigencia. Tal vez se convierta en una especie de diario, no lo sé. Y esa es la gracia del reto y del proyecto en general, que no tengo ni idea de qué puede resultar de él.

De modo que la cosa queda como sigue:

Reto #1: Publicar contenido en el blog durante 30 días consecutivos

Objetivos: Bajar el nivel de autoexigencia. / Darle menos vueltas a las cosas, seguir la inspiración del momento. / Crear el hábito de compartir contenido para que me cueste menos esfuerzo de ahora en adelante.

Miedos: No saber qué publicar. / La falta de tiempo y el agobio consiguiente. / Ser cansina.

Empiezo por aquí con la confianza puesta en que este ejercicio me ayudará a ver más claros los siguientes pasos a seguir y también a darle un poco de fluidez al tema. Por algún sitio hay que empezar, y qué mejor sitio que el principio.

P

Deja un comentario

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

  • Responsable: Petra Mun
  • Fin del tratamiento: Gestionar los comentarios que realices en este blog a través del formulario.
  • Legitimación: Tu consentimiento.
  • Destinatario: Tus datos serán guardados en los servidores de Webempresa Europa S.L., proveedor de hosting de ‘petramun.com’, dentro de la UE. Política de privacidad de Webempresa.
  • Derechos: En cualquier momento puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, supresión y portabilidad de sus datos, de limitación y oposición a su tratamiento en la dirección de correo electrónico info@petramun.com.
  • Información adicional: Más información en Política de privacidad.

  He leído y acepto la política de privacidad

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.