Mira a tu alrededor

A veces se trata simplemente de pararte un momento y observar dónde estás, literalmente. Mira a tu alrededor y analiza lo que ves.

Los objetos que te rodean, ¿te hacen feliz?

Fíjate en las personas con las que te relacionas. ¿Te sientes a gusto con ellas? ¿Contribuyen a hacer que tu vida sea mejor?

De todos los minutos que tiene un día, ¿cuántos empleas en actividades que te llenan, que te hacen sentir bien?

Tal vez las respuestas a esas simples preguntas sean, en algunos casos, distintas a las que te gustaría dar. La siguiente pregunta a plantear es: ¿hay algo que puedas hacer para cambiarlo? Es cierto que hay circunstancias que escapan a nuestro control, pero igualmente hay otras que está a nuestro alcance modificar. En ese caso lo único que hace falta es querer hacerlo.

¿Quieres?

P

Deja un comentario

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

  • Responsable: Petra Mun
  • Fin del tratamiento: Gestionar los comentarios que realices en este blog a través del formulario.
  • Legitimación: Tu consentimiento.
  • Destinatario: Tus datos serán guardados en los servidores de Webempresa Europa S.L., proveedor de hosting de ‘petramun.com’, dentro de la UE. Política de privacidad de Webempresa.
  • Derechos: En cualquier momento puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, supresión y portabilidad de sus datos, de limitación y oposición a su tratamiento en la dirección de correo electrónico info@petramun.com.
  • Información adicional: Más información en Política de privacidad.

  He leído y acepto la política de privacidad

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.