Aniversario de mi cambio laboral

Hace un par de días hizo un año desde que simplifiqué mi vida laboral. Dejé de salir de casa a las 9:30-10:00 de la mañana para volver a entrar en ella a las 23:00, con suerte. Dejé de ir corriendo de un lado para otro (aparte de mi velocidad crucero). Pasé de jornada completa a un tercio de jornada. Empecé a comer en casa en tranquilamente, a poder echarme la siesta, a tardar 5-10 minutos en llegar al trabajo. Empecé a respirar.

Algunas cosas han cambiado desde entonces, pero la esencia sigue siendo la misma: dar pequeños pasos hacia la mejor vida que puedo imaginar. Habrá personas a las que les resulten difíciles de entender mis elecciones, pero afortunadamente tengo la oportunidad de dar cada vez más prioridad a lo que es importante para mí. Aunque ahora mismo no lo parezca, no es un enfoque meramente egoísta, todo se verá a su debido tiempo.

Por el momento, solo puedo decir que estoy verdaderamente agradecida por todo lo que me ha traído hasta aquí, y que sigo dando pasitos día tras día para seguir en la misma senda.

– P –

Deja un comentario

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

  • Responsable: Petra Mun
  • Fin del tratamiento: Gestionar los comentarios que realices en este blog a través del formulario.
  • Legitimación: Tu consentimiento.
  • Destinatario: Tus datos serán guardados en los servidores de Webempresa Europa S.L., proveedor de hosting de ‘petramun.com’, dentro de la UE. Política de privacidad de Webempresa.
  • Derechos: En cualquier momento puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, supresión y portabilidad de sus datos, de limitación y oposición a su tratamiento en la dirección de correo electrónico info@petramun.com.
  • Información adicional: Más información en Política de privacidad.

  He leído y acepto la política de privacidad

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.